¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿dinosaurios contra el crimen y la droga?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Parece que los humanos y los dinosaurios trabajarán juntos en “Jurassic World 2“.

Jurassic World 2: ¿dinosaurios contra el crimen y la droga?

Según informa MTV, la secuela podría estar basada en un guión alternativo de “Parque Jurásico 4” que fue escrito por John Sayles. Sayles es mayormente conocido por la comunidad indie, pero en 2007 supimos que él y William Monahan trabajaron juntos en un guión para la cuarta entrega de la saga jurásica. Aparentemente, Steven Spielberg, quien es el productor ejecutivo de “Jurassic World 2” se ha referido al guión como la “madre de todas las ideas”.

La idea principal del guión es la existencia de un equipo de dinosaurios para la lucha contra el crimen, ataviados con armaduras y bien armados. Este grupo ha conseguido acabar con clanes de la droga convirtiendo el mundo en un lugar mejor. Este equipo jurásico de ensueño fue creado por embriones robados de la Isla Nublar, y llegados a manos de otras compañías más allá de InGen.

Si recordáis, al final de “Jurassic World“, el Doctor Henry Wu (B.D. Wong) escapó de la isla junto a un buen puñado de embriones.

La idea de militarizar a los dinosaurios también ha saltado a la palestra en los últimos meses. “No seremos los únicos capaces de crear dinosaurios”, afirmó Dr. Wu en la película.

El director de “Jurassic World“, Colin Trevorrow, ha mencionado la idea de dinosaurios existiendo en campo abierto en una entrevista a Entertainment Weekly.

Cuando miras atrás al poder nuclear, y como se inició, el primer instinto fue la creación de armas, y posteriormente supimos que podía usarse como energía. Es una semilla que me gustaría ver plantar en esta película. ¿Qué pasaría si todo llega a expandirse? Es como si InGen fuera Mac, pero ¿y si PC pusiera sus manos sobre ello? ¿Qué acontecería si 15 entidades diferentes alrededor del mundo pudieran crear un dinosaurio?“, comentó.

Trevorrow no dirigirá “Jurassic World 2”, y su lugar será ocupado por el cineasta español Juan Antonio Bayona.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus roles en la secuela. “Jurassic World 2” llegará a los cines el 22 de Junio de 2018.

Última actualización: 25/05/2016

Contenido relacionado