Jurassic World 2: J.A. Bayona podría dirigirla con Alexandra Daddario en el reparto

Publicado el 08.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Universal quiere a J.A Bayona (Lo imposible) para ocupar la silla de director en Jurassic World 2. Además, continúan los rumores en torno al reparto de la película, con Alexandra Daddario (True Detective) a punto de firmar para formar parte del film.

Jurassic World 2: J.A. Bayona podría dirigirla con Alexandra Daddario en el reparto

Las noticias sobre la segunda parte de Jurassic World no paran de sucederse. Aunque el estreno esta fijado para el 7 de junio de 2018, Universal ya está trabajando intensamente para conformar el equipo técnico y el reparto de la que es probablemente una de las secuelas más esperadas de Hollywood ahora mismo.

La productora quiere a Juan Antonio Bayona para dirigirla, con el director de la primera parte Colin Trevorrow como productor junto a Steven Spielberg y Frank Marshall. Pero no va a ser fácil conseguir a Bayona, pues el director de El Orfanato sigue dentro del proyecto de Guerra Mundial Z 2 a pesar de los problemas que la preproducción de la película está sufriendo. Aún así Spielberg sigue empeñado en conseguir a Bayona. El director de E.T ya sorprendió cuando eligió a Colin Trevorrow para dirigir Jurassic World, pues a pesar de haber dirigido la estimable y de culto Seguridad no garantizada, no contaba con experiencia como director de blockbuster.

En cuanto a la incorporación de Alexandra Daddario, se trata de una de las actrices jóvenes más prometedoras del momento, los que la hayáis visto en True Detective sin duda la recordaréis. Daddario ha intervenido recientemente en San Andrés y la serie El último hombre en la Tierra.

Los rumores apuntan a que Alexandra Daddario interpretaría a una científica experta en manipulación genética que trabajaría para una compañía rival de la que trabajan los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Jurassic World ha sido la película más taquillera de 2015 superando el billón de dólares de taquilla a nivel mundial y su secuela, Jurassic World 2 aspira a repetir éxito.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World 2: J.A. Bayona podría dirigirla con Alexandra Daddario en el reparto
No hay comentarios para la entrada “Jurassic World 2: J.A. Bayona podría dirigirla con Alexandra Daddario en el reparto”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017