¿Qué película de cine estás buscando?

Jupiter Ascending se muestra en un nuevo tráiler en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Jupiter Ascending se muestra en un nuevo tráiler en español

Jupiter Ascending se muestra en un nuevo tráiler en español, y os lo mostramos al final de esta noticia.

Warner Bros. Pictures ha publicado el último tráiler de Jupiter Ascending en idioma castellano, una película que cada vez comienza a hacer más ruido y que bien podría ser una de las sorpresas entre los blockbusters que nos esperan el próximo verano.

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo el oscuro cielo de la noche, con señales que predecían estar destinada para grandes acontecimientos. Ahora tras el paso de los años, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la fría realidad de su trabajo limpiando inodoros y un interminable arreglo de cosas estropeadas. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un ingeniero genético que tiempo atrás fue un militar cazador, llega a la Tierra, le abrirá los ojos y un atisbo de esperanza aparecerá. El destino que Jupiter tanto soñó parece hacerse realidad, al descubrir que tiene la misma composición genética que la Reina del Universo y, por tanto, la capacidad para acabar con su reinado. 

La película también contará en su reparto con Sean BeanEddie RedmayneDouglas BoothTuppence MiddletonJames D’ArcyTim Pigott-Smith, Doona Bae.

Jupiter Ascending se estrenará en los formatos 3D, 2D e IMAX 3D el 1 de Agosto de 2014 en España.

Tráiler español “Jupiter Ascending”

Última actualización: 04/04/2014

Contenido relacionado