¿Qué película de cine estás buscando?

La Jungla de Cristal 6: ¿Arnold Schwarzenegger como villano?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La Jungla de Cristal 6: ¿Arnold Schwarzenegger como villano? Eso parece indicar uno de los primeros borradores del guión de la nueva “Die Hard”.

La Jungla de Cristal 6: ¿Arnold Schwarzenegger como villano?

Hoy os ofrecemos otra de esas informaciones tan rocambolescas que son difíciles de creer. Sin embargo viene dada por la web “Manlymovie“, dedicada al cine de acción y sobre todo a actores como Sylvester Stallone, Bruce Willis, o Arnold Schwarzenegger, y en el pasado han sido partícipes de jugosas informaciones tras acceder a diversos borradores de guiones de películas como “Los Mercenarios 3” o más actualmente “Terminator 5 Génesis“.

Según esta web, han podido acceder a uno de los hipotéticos guiones escritos para La Jungla de Cristal 6 (Die Hard 6). El título de esta entrega sería el de “Old Habits Die Hard” (Viejos Hábitos Duros de Matar), y contendría diversos aspectos jugosos que podrían volver a atraer la atención de los fans tras la más que decepcionante quinta entrega de la serie.

En “Old Habits Die Hard”, la historia nos mostraría a John McLane aceptando una invitación de la Corporación Nakatomi para un evento en su sede de Japón. Desde los eventos acontecidos en Nueva York, el único amigo de McClane es Zeus Carver, lo que llevaría de nuevo a Samuel L. Jackson a la franquicia de La Jungla de Cristal veinte años después. Carver exigirá a McClane viajar a gastos pagados y hospedarse en un hotel de lujo en Tokio. Pero viejos enemigos de McClane aguardarán en la capital de Japón, y le veremos asediado por la Yakuza Japonesa, cuyo único objetivo es conseguir la cabeza de McClane.

Pero Manlimovie va más allá:

“Existe algo aún más grande sobre este guión, si termina llegando a la producción. El papel de villano principal de la película está escrito para Arnold Schwarzenegger. El guión le describe como una musculosa figura encerrada bajo cautiverio durante décadas (en un estilo similar a Sean Connery en “La Roca”), pero ahora ha conseguido huir y lo único que pasa por su mente es la venganza.”

Desde luego no dudamos de la existencia de un borrador de guión para La Jungla de Cristal 6, pero desde luego no será fácil de materializar bajo esta premisa. No será nada fácil ver a Arnold Schwarzenegger como villano en la franquicia estrella de Bruce Willis, pero más complicado aún sería encontrar un presupuesto a gran escala para llevar el rodaje de “Old Habits Die Hard” al corazón de Japón.

Sea como fuere, la sexta entrega de La Jungla parece confirmada, y estaremos muy atentos a las posibles novedades al respecto.

Última actualización: 09/12/2014

Contenido relacionado