Jumanji 3 confirmada oficialmente para Navidad de 2019

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Sony Pictures ubica el estreno de Jumanji 3 en plena temporada navideña para competir directamente contra Star Wars: Episodio IX.

Jumanji 3 se estrenará en la Navidad de 2019

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, se estrenó en diciembre de 2017. El film consistía en una secuela actualizada de la obra de culto Jumanji, que protagonizara Robin Williams en 1995. Sin embargo, la sorpresa llegó a la taquilla al recaudar más de 956 millones de dólares.

Hace un tiempo, el protagonista del film, Dwayne Johnson, anunciaba una posible secuela gracias a los ratios de taquilla, pero ha sido finalmente el director de Sony Pictures, Tom Rothman, quien ha confirmado que Jumanji 3 está oficialmente prevista.

Jumanji 3 y Dwayne Johnson plantarán cara a Star Wars IX

Jumanji 3 plantará cara a Star Wars IX

El mismo Rothman ha dicho con cierto tono de humor, que no hay por qué tener prisa en darle a Star Wars todas las pantallas de cine, en relación al próximo film Star Wars: Episodio IX, que se estrenará el 20 de diciembre del año 2019.

Ha sido de esta manera cómo el director de Sony Pictures ha confirmado que Jumanji 3, también tendrá lugar en plena temporada navideña, algo que ya se había rumoreado en varios medios, esperando así reproducir de nuevo el éxito económico obtenido con el film que dirigió Jake Kasdan, a pesar de tener una nueva entrega de los Jedi como rival.

De momento está casi confirmado que Johnson volverá a participar como Spencer en esta secuela, así como el reparto original con Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan tiene muchas opciones de regresar.

Sin embargo, esta vez Jumanji no se enfrentará únicamente al reto de ser un remake y sobrevivir para contarlo, ni tan solo a la película de la saga Star Wars que cerrará la saga de los Skywalker.

Además de todo ello tendrá que confirmarse como una secuela original y a la altura de los films anteriores, si quiere repetir el éxito en recaudación y ser la siguiente parte de una saga más longeva.

Contenido relacionado
ESCRIBIR COMENTARIO