¿Qué película de cine estás buscando?

Julianne Moore consigue el Oscar a la Mejor Actriz

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Julianne Moore consigue el Oscar a la Mejor Actriz, fruto de un espectacular trabajo interpretativo que ha llamado la atención del mundo del cine al completo durante 2014 y 2015. La actriz se lleva a casa el galardón con más renombre del mundo del cine, la estatuilla dorada, y su nombre forma parte ya de la historia del celuloide junto a las grandes y míticas actrices del séptimo arte.

Julianne Moore consigue el Oscar a la Mejor Actriz

Julianne Moore ha sido la gran triunfadora en los premios cinematográficos más importantes del 2014 y principio de 2015. Ganadora del premio a la Mejor Actriz Dramática en los Globos de Oro 2014, en los Premios BAFTA, en la National Board of Review, en los Premios Gotham, en los Independent Spirit Awards, en los Satellite Awards, en el Sindicato de Actores, en los Critics Choice Awards, y en los Críticos de Chicago, siendo la gran merecedora del Oscar a la Mejor Actriz en la 87ª edición de los Premios de la Academia.

Cate Blanchett, estadounidense de 54 años y una de las mejores actrices de Hollywood de las dos últimas décadas, partía como una de las grandes favoritas al Oscar 2015. Su papel como la doctora Alice Howland, una conocida profesora de lingüística de la Universidad de Columbia, felizmente casada y madre de tres hijos, que no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice, se ha convertido desde el primer segundo en el mejor papel interpretativo de su carrera.

Con este premio, Julianne Moore es una de los grandes triunfadores en los Oscars 2015.

Última actualización: 23/02/2015

Contenido relacionado