Nuevo tráiler de El Juez con Robert Downey Jr.

Publicado el 11.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Nuevo tráiler de El Juez con Robert Downey Jr. en el papel protagonista.

Nuevo tráiler de El Juez con Robert Downey Jr.

Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler de la próxima película del director David Dobkin, el thriller El Juez. En El Juez (The Judge), Robert Downey Jr. interpreta el rol de un abogado que vuelve a casa para el funeral de su madre, donde se dará cuenta que su padre separado (Robert Duvall), un juez que padece Alzheimer, ha sido acusado de asesinato. Este nuevo vistazo al film disfruta definitivamente de un componente más emocional que el visto en el primer tráiler, mostrando su candidatura para los diferentes certámenes cinematográficos que están por venir.

Tenemos mucha curiosidad por echarle el guante a esta película, con el valor añadido que siempre supone ver en la gran pantalla el talento de Robert Downey Jr. Pese a todo, los primeros comentarios sobre ella que nos llegan desde el Festival de Cine de Toronto no son del todo halagüeños.

Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado que vive en la ciudad, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

Tras el salto podréis ver el nuevo tráiler de El Juez. La película también contará en su reparto con Vera Farmiga, Vincent D´Onofrio, Jeremy Strong, Billy Bob Thornton, Dax Shepard, Leighton Meester, Ken Howard, David Krumholtz, Balthazar Getty, y Denis O´Hare. El Juez llegará a nuestros cines el 24 de Octubre.

Tráiler “El Juez”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nuevo tráiler de El Juez con Robert Downey Jr.
No hay comentarios para la entrada “Nuevo tráiler de El Juez con Robert Downey Jr.”
    Deja tu comentario