¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo: Primer téaser tráiler con Donald Sutherland

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo: Primer téaser tráiler con Donald Sutherland

Os traemos el primer téaser tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo con Donald Sutherland como protagonista.

Lionsgate ha publicado el primer téaser tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. En esta penúltima entrega, Katniss (Jennifer Lawrence) lidera una revolución a través de los distritos para rescatar a Peeta (Joshh Hutcerson), y derrocar de una vez por todas al Presidente Snow (Donald Sutherland).

No estamos seguros de si lo que vemos en el tráiler aparecerá finalmente en la película, pero por lo menos servirá a los fans para echarse algo a la boca mientras soportan la larga espera hasta su estreno. En este tráiler vemos al presidente Snow acompañado de Peeta Mellark, enviando un mensaje de Unidad, Prosperidad y Sacrificio a los ciudadanos de Panem.

Tras el salto podréis ver el primer téaser tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. Habrá que estar atentos para ver si Lionsgate sigue la estrategia del año pasado y publica un tráiler completo en la Comic-Con del próximo mes de Julio. La película se estrenará en España el 21 de Noviembre, y también contará en su reparto con Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, y Julianne Moore.

Tráiler “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”

Última actualización: 25/06/2014

Contenido relacionado