¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1: Primer tráiler completo en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1: Primer tráiler completo en español.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1: Primer tráiler completo

Lionsgate ha publicado el tráiler completo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1), la primera parte de la entrega final dirigida por Francis Lawrence y que servirá como conclusión a la franquicia de los Juegos del Hambre.

La película presentará a Katniss (Jennifer Lawrence) al frente de la revolución en el Distrito 13 mientras que Peeta (Josh Hutcherson) y Johanna (Jena Malone) se encuentran retenidos en el Capitolio. Francis Lawrence nos sorprendió a todos con En Llamas, en lo que resultó ser uno de los grandes blockbusters del año, por lo que tenemos el listón muy alto para la adaptación de Sinsajo (para muchos el libro menos intenso de la trilogía).

Lo que más llama la atención de este tráiler es que el film parece tener un tono donde prevalece la acción, mientras que En Llamas funcionó más como un thriller, y la primera entrega fue esencialmente una película de supervivencia. Distrito 13 no exactamente una localización cinemática y hay muchas escenas en bunkers en el libro, por lo que tenemos curiosidad por ver qué cambios se han realizado en la adaptación a la gran pantalla. A buen seguro que la película será muy épica, e imaginamos que Sinsajo – Parte 1 será la más impactante y el film a mayor escala de todo lo visto hasta la fecha en la franquicia.

Tras el salto podréis ver el tráiler completo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. La película también contará en su reparto con Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Natalie Dormer, Sam Claflin, y Donald Sutherland. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 se estrena el 21 de Noviembre.

Tráiler “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”

Última actualización: 16/09/2014

Contenido relacionado