¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo: Nuevo téaser tráiler con Donald Sutherland

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo: Nuevo téaser tráiler con Donald Sutherland

Os traemos el nuevo téaser tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo con Donald Sutherland como protagonista.

Lionsgate ha publicado otro tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, penúltima entrega de la saga que ha sido dirigida por Francis Lawrence. Katniss (Jennifer Lawrence) lidera una revolución a través de los distritos para rescatar a Peeta (Joshh Hutcerson), y derrocar de una vez por todas al Presidente Snow (Donald Sutherland).

Como puedes ver en el vídeo, este téaser expande el primero de ellos visto, presentando de nuevo al presidente Snow y a Peeta, esta vez secundados por Johanna Mason (Jena Malone), y si conoces ya algo sobre este personaje, no está muy contenta de estar ahí.

Tras el salto podréis ver el nuevo téaser tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. Habrá que estar pendientes para ver si Lionsgate sigue la estrategia del año pasado y publica un tráiler completo en la Comic-Con a finales de este mes. La película se estrenará en España el 21 de Noviembre, y también contará en su reparto con Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, y Julianne Moore.

Téaser tráiler “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”

Última actualización: 09/07/2014

Contenido relacionado