¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: tráiler final, espectáculo garantizado

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: tráiler final, espectáculo garantizado para la popular adaptación cinematográfica.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: tráiler final, espectáculo garantizado

Lionsgate ha publicado el tráiler final de una de las películas más esperadas del año, o la última década, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2” (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2). La saga concluye con Katniss (Jennifer Lawrence) y una unidad del Distrito 13 embarcándose en una misión hacia el Capitolio con el objetivo de asesinar al Presidente Snow (Donald Sutherland) y acabar así la guerra que ha reducido Panem a cenizas.

Este tráiler final del desenlace de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, viene bien cargado de acción, emoción, intensidad y emotividad. Momento agridulce para los fans de la saga, ya que contemplarán el esperado desenlace final a la vez que se despiden para siempre de Katniss y compañía (aunque nunca es descartable que se siga la franquicia en un futuro).

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Os dejamos con el tráiler de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2“. La película llegará a nuestros cines el 20 de Noviembre, y también contará en su reparto con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, y Julianne Moore.

Última actualización: 23/07/2015

Contenido relacionado