¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: nuevo tráiler la próxima semana

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: nuevo tráiler la próxima semana para las últimas aventuras de Katniss y compañía.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: nuevo tráiler la próxima semana

La más que esperada épica conclusión de la franquicia cinematográfica “Los Juegos del Hambre” (The Hunger Games) llegará este otoño, pero sólo tendrás que esperar una semana más para echar un vistazo al segundo tráiler oficial de la película. Para que la espera te sea más leve, se ha publicado un breve téaser anunciado el estreno de dicho tráiler. No es mucho, pero es lo que siempre debería ser un téaser. No te olvides en regresar dentro de una semana para disfrutar de un nuevo y espectacular tráiler de “Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2“.

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Donald Sutherland, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, y Julianne Moore, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” llegará a los cines el 20 de Noviembre.

Última actualización: 17/07/2015

Contenido relacionado