¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: nuevo téaser tráiler y póster

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: nuevo téaser tráiler y póster con una desafiante Katniss.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: nuevo téaser tráiler y póster

Novedades sobre Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2

De forma previa al panel que prepara Lionsgate para “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2) cara a la Comic-Con que dará inicio este fin de semana, el estudio ha publicado un nuevo téaser tráiler y un fantástico nuevo póster para la película. El póster presenta a una espectacular Katniss en un traje rojo sangre destacando sobremanera sobre el trono del presidente Snow. Posiblemente estemos ante el mejor póster visto hasta la fecha para “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”, una muestra más del espectáculo que nos espera.

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y otros miembros del reparto, al igual que el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson estarán presentes en la Comic-Con. Todas las novedades al respecto de la que es una de las películas más esperadas de 2015 que surjan en dicho evento, os las comunicaremos de inmediato en nuestra web, ¡estad atentos!

Tráiler de Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte 2

Póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

sinsajo 2 poster

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado