¿Qué película de cine estás buscando?

Juego de Tronos: ¿Jon Snow está vivo?

La última escena de la quinta temporada de Juego de tronos dejó a todos los fans con el corazón en un puño. ¿Era verdad lo que estábamos viendo?, ¿realmente Jon Snow iba a desaparecer de la serie?. Durante meses los rumores sobre si era todo verdad o se trataba de un truco de guión han inundado los foros y webs dedicadas a la serie.

Jon Snow está vivo

Ahora, con motivo del rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos el interés de los fans por saber algún detalle sobre las tramas y sobre el personaje de Jon Snow se ha acrecentado. Máxime cuando la trama de la serie y de los libros van a diferir ya en buena medida a partir de esta sexta temporada al haber adelantado la serie a las novelas de George R.R Martin.

Variety se ha hecho eco de una información publicada por The Daily Mail en la que se afirma que Kit Harington está en Belfast caracterizado como Jon Snow y participando en el rodaje de los nuevos episodios.

Previamente la web dedicada a todos los rumores sobre la serie Watchers on the Wall había publicado una fotografía de Harington llegando al aeropuerto de Belfast, con lo que si unimos todas las informaciones parece que los productores de la serie nos deparan alguna sorpresa respecto a este personaje.

A pesar de todo esto, Michael Lombardo, jefe de programación de HBO, declaró hace un par de meses que Jon Snow había muerto al final de la quita temporada: “Muerto, esta muerto, sí”.

Juego de tronos Girona
Junts per Juego de Tronos

Habrá que esperar todavía unos meses para comprobar por donde tiran los guionistas de la serie ahora que van a contar con muchas más libertad al no depender de los libros de Martin, algo que ya benefició en su día a The Walking Dead. De momento el rodaje continúa en diferentes localizaciones como Girona en nuestro país.

Seguiremos atentos a cualquier novedad que pueda producirse sobre la que es sin duda la serie del momento tras su triunfo en los Emmys del pasado domingo, en los que se convirtió en la serie más premiada en una sola temporada de la historia.

Última actualización: 28/03/2017

Contenido relacionado