¿Qué película de cine estás buscando?

Jude Law será el villano principal en El Rey Arturo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Confirmada la presencia de Jude Law como el villano principal en la película de El Rey Arturo.

Jude Law será el villano principal en El Rey Arturo

El actor Jude Law, será el principal villano de la película de El Rey Arturo, según ha confirmado hace pocas horas Variety. Por el momento todavía están en negociaciones tanto el actor como la productora de la película, que será Warner Bros. Pero aún así se da por hecho el acuerdo ya que la predisposición por ambas partes es muy buena y su finalización es inminente.

También hay otro dato sobre la película bastante importante y es que, Idris Elba, finalmente no formará parte del proyecto, por lo tanto se ha desvinculado y no realizará el papel del mago Merlín, tal y como se había acordado anteriormente.

La película estará dirigida por Guy Ritchie, que por cierto ya trabajó con Jude Law en las películas de Sherlock Holmes, por lo tanto los dos se conocen bastante bien. El resto del elenco de actores principales está compuesto por Charlie Hunna y Astrid Berges-Frisbey, a falta de confirmar alguna incorporación más.

El estreno del Rey Arturo está fijado para el 22 de julio del año 2016, hasta entonces queda esperar para conocer nuevos detalles acerca de la película.

 

Última actualización: 15/11/2014

Contenido relacionado