¿Qué película de cine estás buscando?

Juan Carlos Fresnadillo en el remake de “Cementerio viviente”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Juan Carlos Fresnadillo en el remake de "Cementerio viviente"

Juan Carlos Fresnadillo en el remake de “Cementerio viviente”, otra de las obras de culto basada en una novela de Stephen King.

El director de “28 semanas después”, Juan Carlos Fresnadillo, ha estado más tiempo en boca de todos últimamente por proyectos que ha estado a punto de realizar que de lo que realmente ha dirigido. Estuvo en la lista de candidatos para “Hot Wheels” y “El amanecer del planeta de los simios“, pero finalmente fue descartado de ambas, además de abandonar también el pasado año la dirección del remake de “Los Inmortales“. Pero ahora parece que el mundo de Stephen King implora su nombre.

Variety avanza que el remake de “Cementerio viviente” está vivo una vez más, y Fresnadillo será quien lo dirija. Este proyecto ha estado dando vueltas desde al menos el año 2010, y Alexandre Aja parecía el principal candidato para estar tras las cámaras, pero desde entonces este último punto se terminó enfriando. Sin embargo, con un guion de Matt Greenberg (“1408”, “El imperio del fuego”) y David Kajganich (“La invasión”, “La masacre de Town Creek”) parece que esta historia de un cementerio de animales con el poder de devolver a las criaturas muertas a la vida, vuelve a tomar forma.

La original consiguió sumar 57 millones de dólares con sólo 11 millones de presupuesto, que propició la secuela del año 1992 protagonizada por Edward Furlong y Anthony Edwards.

Última actualización: 31/10/2013

Contenido relacionado