¿Qué película de cine estás buscando?

Jóvenes estrellas del cine actual

ActoresAnálisis de Cines.com

Publicado el en Cines.com por

Jóvenes estrellas del cine

De pequeños muchos hemos soñado con poder ser aquellos personajes que vemos en las películas, vivir esas aventuras que nos dejan con la boca abierta. Pero algunos de esos niños tienen la inmensa suerte de poder cumplir ese sueño.

Jóvenes estrellas del cine

Y es que últimamente Hollywood tiene una cantera de actores infantiles que nada tienen que envidiar a sus compañeros más mayores. Como podemos ver en la impactante LO IMPOSIBLE, a partir del 11 de octubre en los cines de España, dónde la interpretación de la parte más joven del elenco hace que los sentimientos afloren.

Vamos a hacer un repaso por esa cantera de jóvenes estrellas del cine actual que, aunque joven, está sobradamente preparada.

Tom Holland, con sus 16 años, despide talento por todos sus poros. Conoció la fama por su interpretación en Billy Elliot el Musical, en el Victoria Palace Theatre de Londres, ganándose alabanzas en todos los medios dedicados al tema. Se ha convertido, a su corta edad, en uno de los actores más cotizados del momento. En LO IMPOSIBLE interpreta a Lucas, el hijo de Naomi Watts. El cual hace una interpretación magistral que consigue eclipsar en ciertas ocasiones a sus padres en la ficción Naomi Watts e Ewan McGregor. Sin duda un trabajo que podría sonar a Oscar de la academia.

Tom Holland en Lo Imposible

En la misma película podemos ver dos actores noveles, que se estrenan en el mundo del cine por la puerta grande: Oaklee Pendergast y Samuel Joslin. Dos pequeños que saben hacer una gran interpretación delante de las cámaras. Estrellas que han comenzado a brillar y que cada vez lo hacen más fuerte.

Actores Jóvenes de Lo Imposible Actores Jóvenes

 

Y siguiendo con los grandes actores del futuro no podemos dejar de mencionar a Chloë Moretz, que con sólo 15 años ya es una habitual de cintas de gran éxito. Comenzando en la televisión, tuvo si primera gran oportunidad con La morada del miedo en 2005, pero no fue hasta su interpretación de Hit-Girl en Kick-Ass cuando su carrera despegó definitivamente. Pudiéndola ver en largometrajes que han cultivado infinidad de premios como Déjame entrar (2010) y La invención de Hugo (2011). Ahora la veremos interpretando a la protagonista de la terrorífica nueva versión de Carrie.

Actriz Chloe Moretz

 

Otro actor que destaca en las filas del celuloide es Asa Butterfield, el cual compartió cartel con nuestra anterior estrella Chloë Moretz en Hugo. Joven inglés al que hemos podido ver entre los repartos de las películas El niño con el pijama a rayas (2008), dónde consiguió alzarse con el papel protagonista de la esperadísima adaptación a la gran pantalla del best-seller del mismo título. También le hemos podido ver en El hombre lobo (2009), La niñera mágica y el Big Bang (2010) y en varios episodios de la exitosa serie Merlín (2008).

Actor Assa Butterfield

 

De padres actores de la talla de Will Smith y jada Pinkett, nos topamos con Jaden Smith, un joven actor y rapero que desde muy pequeño ha bebido de la fuente de Hollywood. Con sólo 8 años debutó al lado de su padre en la aclamada En busca de la felicidad (2006), más tarde le pudimos ver en la nueva versión de la legendaria Karate-Kid (2010) o incluso presentando el premio del mejor corto animado en la gala de los Oscar 2006.

Actor Jaden Smith

 

Por último debemos mencionar a Saoirse Ronan, quien fue nominada al Óscar con 12 años por Expiación, más allá de la pasión en 2007, convirtiéndose así en una de las nominadas más jóvenes de la historia. También ha sido nominada a los premios BAFTA y los Globos de Oro, así como a más de una treintena de premios relacionados con el cine.

Actor Saoirse Ronan

Y es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, como podemos ver en la actuación de Tom Holland en la última película de J.A. Bayona: LO IMPOSIBLE.

Así, seguramente estaremos viendo crecer en la gran pantalla a las futuras grandes figuras del celuloide… jóvenes estrellas del cine que ya brillan con luz propia.

Sigue todas las novedades de LO IMPOSIBLE en Facebook

Última actualización: 28/01/2014

Contenido relacionado