Joss Whedon quiere hacer una película sobre Batwoman

Publicado el 30.03.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Joss Whedon, director de Los Vengadores, ha mostrado su interés en dirigir una película sobre Batwoman. El creador de Buffy cazavampiros esta en negociaciones con Warner para ser el director, productor y guionista de la cinta.

Joss Whedon quiere hacer una película sobre Batwoman

Joss Whedon está en negociaciones para escribir, producir y dirigir una película sobre Batgirl que sería producida bajo el paraguas de Warner Bros, que ostenta los derechos del universo DC. La noticia no deja de ser curiosa porque Whedon fue el director de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Utrón, en la que adaptaba a la gran pantalla los personajes de Marvel para Disney.

Si el acuerdo entre Whedon y Warner sale adelante, tendríamos un nuevo personaje de DC adaptado al cine con el que a priori no se contaba. Uno de los motivos de este acercamiento de Whedon a Warner puede ser la llegada de Toby Emmerich como nuevo presidente de la mítica productora. Emmerich nombró como ejecutivo de la compañía a Geoff Johns, uno de los creadores de cómics para DC más importantes de los últimos quince años.

Whedon ha dado a luz a grandes heroínas en anteriores trabajos como Buffy cazavampiros, la serie que le dio a conocer y que justo estos días ha celebrado su veinte aniversario. Dollhouse o Firefly son otros trabajos en los que Whedon demostró su interés en mostrar personajes femeninos fuertes y con carácter propio, por lo que Batwoman podría encajarle como anillo al dedo.

Lucha sin cuartel entre Warner/DC contra Disney/Marvel

Warner sigue en su batalla por hacer frente a Disney y Marvel. Hasta ahora las adaptaciones de DC al cine han funcionado en general bastante bien en taquilla, si bien a nivel de crítica no han conseguido en absoluto la unanimidad de la crítica si exceptuamos la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan. El 16 de noviembre se estrenará La liga de la justicia, el gran proyecto de Warner y DC para hacer frente a Disney con sus Vengadores. Pero antes de eso, el 23 de Junio, llegará Wonder Woman, la primera gran película de superhéroes con protagonista femenina. Gal Gadot será la amazona con Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen en el reparto. Batwoman sería por tanto la respuesta de Warner a Wonderwoman.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Joss Whedon quiere hacer una película sobre Batwoman
No hay comentarios para la entrada “Joss Whedon quiere hacer una película sobre Batwoman”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017