¿Qué película de cine estás buscando?

Josh Radnor habla del final de Como conocí a vuestra madre

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Josh Radnor quien hacia de Ted Mosby en la serie Como conocí a vuestra madre, ha hablado sobre su final.

Josh Radnor habla del final de Como conocí a vuestra madre

La serie Como conocí ha vuestra madre puso punto y final hace cosa de siete meses y tras haber realizado un total de 9 temporadas, pero ahora con todo el tiempo que ha pasado aún se sigue hablando sobre su final, que resultó ser muy polémico para la gran mayoría de los espectadores asiduos a la serie, ya que no finalizaba de una forma deseada o esperada, fue una decepción para muchos.

Tras estas críticas en el final de la serie, algunos de sus actores decidieron ofrecer su punto de vista, uno de ellos fue Neil Patrick Harris, que realizaba el papel de Barney, quien llegó a declarar que era el final “perfecto para la serie” y que se “declaraba fan del desenlace”. Hasta ahí llegaba la opinión del actor al respecto, pero esto seguía sin convencer al público, que no le gustaba como Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de la serie, habían terminado con la serie.

Ahora es cuando entra en escena Josh Radnor, el encargado de interpretar a Ted Mosby, ya que en una reciente entrevista ha declarado que hubiera cambiado un poco el desenlace de la serie, concretamente ha declarado lo siguiente:

“A mi me hubiera encantado haber tenido 10 minutos más, porque creo que se podrían haber mostrado muchas cosas que faltaron. Eran bastante bonitas y le hubieran dado un toque diferente al desenlace, que pienso que podrían haber gustado más a los espectadores. Pero aún así creo que la serie terminó como debía y pienso que a pesar de todo, la gente disfruto del final de la serie.”

Última actualización: 20/11/2014

Contenido relacionado