¿Qué película de cine estás buscando?

Josh Gad como “La Cosa” en el reboot de “Los 4 fantásticos”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Podríamos tener a Josh Gad como “La Cosa” en el reboot de “Los 4 fantásticos”, por lo menos es lo que indican los últimos rumores al respecto de este futuro proyecto Marvel.

Josh Gad como "La Cosa" en el reboot de "Los 4 fantásticos"

En este punto, los fans de “Los Cuatro Fantásticos” deberían estar preparados para el próximo reboot de esta saga de superhéroes, en lo que será una reinvención radical de esta famosa familia Marvel. Es más que probable que tendremos un casting con jóvenes actores, con nombres como Miles Teller, Kit Harington y Richard Madden rumoreados para Reed Richards/Mr. Fantástico, Kate Mara y Saoirse Ronan rumoreadas como Sue Storm/Mujer Invisible, y Michael B. Jordan oficialmente confirmado para interpretar a Johnny Storm/La Antorcha Humana. La única pieza del casting que aún no ha recibido futuribles intérpretes es Ben Grimm/La Cosa. Pero hoy tenemos los primeros rumores de casting con el posible actor que podría encarnar al gran y rocoso monstruo naranja, Josh Gad.

De acuerdo con Movies.com, “los rumores sobre Gad vienen desde los círculos de casting cercanos a la película“, y hasta el día de hoy los rumores provenientes de Movies.com suelen ser bastante acertados. Adicionalmente, Gad, como Ben Grimm, sería el miembro con más edad del grupo, aunque con sólo 32 años. El guionista del reboot de “Los 4 fantásticos”, Jeremy Slater lanzó los siguientes tweets en relación al personaje:

  • No tengo ni idea de si es cierto o no, ¡Pero me gusta el rumor sobre el casting de Josh Gad!
  • Mi argumento siempre ha sido que Ben es lo más cercano que tiene Marvel a un personaje Pixar. Necesitas una expresiva y carismática voz.
  • Y “cualquier” actor que elijas tendrá su voz graduada digitalmente y modulada para asemejarse a la del personaje. ¿Por qué no buscar entonces puro talento?
  • De cualquier forma. Ben es mi personaje favorito de todos los que he escrito. Gad es fantástico y sería rompedor. Espero que sea verdad.

cosa cuatro fantasticos

Por el momento el director Josh Trank, ha salido a la palestra negando todos los rumores al respecto. Aunque su negativa también a dar validez al rumor de la elección de Miles Teller hace varios meses, podría caer en saco roto porque todo apunta a que será el próximo actor confirmado para este futuro proyecto. Lo más probable es que Fox haya decidido negar absolutamente todo lo referente al reboot de “Los 4 fantásticos” hasta que todas las piezas del puzzle estén confirmadas.

Se espera que el rodaje de “Los 4 fantásticos” comience el 31 de Marzo de este año, con vistas a estrenarse el 19 de Junio de 2015.

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado