¿Qué película de cine estás buscando?

Jon Lindstrom y Christian Campbell se incorporan a True Detective

Series de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

Los actores Jon Lindstrom y Christian Campbell se unirán a la segunda temporada de la serie televisiva True Detective.

Jon Lindstrom y Christian Campbell se incorporan a True Detective

La serie True Detective continua ampliando su reparto, tras anunciar los fichajes de Taylor Kitsch y de Rachel McAdams hace varias semanas, la cadena HBO acaba de anunciar la incorporación de Jon Lindstrom y Christian Campbell para la segunda temporada de la serie. Aumentando de esta manera considerablemente el elenco de actores que participarán en la serie.

Jon Lindstrom realizará en la serie el papel de Glenn Ellinger, un respetado hombre de negocios que según parece maneja los hilos a sus anchas y hace lo que el desea siempre, todo apunta a que oculta algo. Por su parte Christian Campbell hará el papel de Richard Brune que será el marido de Alicia (Abigail Spencer).

No se han ofrecido más detalles sobre sus papeles, pero lo que si está claro es que, tal y como hemos dicho, el reparto de la segunda temporada de True Detective va a ser bastante extenso, ya que estará encabezado por Collin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. También aparecerán en la serie Kelly Reilly, Leven Rambin, Michael Irby, Lolita Davidovich y James Frain.

El estreno de la segunda temporada será en verano de 2015, todavía no se ha concretado más en la fecha.

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado