¿Qué película de cine estás buscando?

Jon Bernthal, ¿nuevo candidato para Escuadrón Suicida?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

El actor Jon Bernthal, suena para participar en la película de Escuadrón Suicida.

Jon Bernthal, ¿nuevo candidato para Escuadrón Suicida?

Escuadrón Suicida es la nueva película de Warner Bros basada en el universo de DC Comics y está dando mucho de que hablar desde que comenzó la semana. El pasado lunes surgía la noticia de que Jared Leto podría formar parte del film, realizando el papel del carismático Joker y, a continuación, surgía la confirmación oficial que anunciaba que Margot Robbie, realizaría el papel de Harley Quinn en la gran pantalla.

Ahora parece que los últimos rumores sitúan a Jon Bernthal en el reparto de la película, para interpretar el papel de Deadshot o Conde Vértigo, según apuntan algunos asistentes de la pasada Wizard World Comic Con, en la cual el actor realizó unas declaraciones bastante relevantes, afirmando que formaría parte del elenco principal de la película.

Podría ser algo muy posible ya que el actor ha trabajado anteriormente con David Ayer, quien será el director de la película, en Corazones de Acero, película que se estrenó hace varias semanas.

Warner Bros todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha oficializado nada, así que habrá que esperar a que desde la productora den este paso.

El argumento de Escuadrón Fantasma, girará en torno a los villanos del universo DC, que unirán fuerzas en una misión que les manda el gobierno, con el fin de que sean perdonados sus pecados. Personajes como El Joker, Lex Luthor o Harley Quinn, entre otros, estarán presentes en este prometedor film, cuya fecha de estreno está fijada para agosto de 2016.

 

Última actualización: 13/11/2014

Contenido relacionado