¿Qué película de cine estás buscando?

Johnny Depp podría ser condenado a diez años en prisión

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Johnny Depp podría ser condenado a diez años en prisión a manos del gobierno Australiano.

Johnny Depp podría ser condenado a diez años en prisión

Tras viajar a Australia acompañado de sus dos perros de forma ilegal, Johnny Depp podría enfrentarse a una pena de diez años entre rejas.

El actor, que actualmente se encuentra rodando “Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), se encontró en serios problemas a principios de este al llevar a sus dos Yorkshire Terriers a Australia a bordo de su avión privado. Depp no declaró haber viajado acompañado de sus mascotas y por lo tanto incumplió las estrictas leyes de cuarentena del país.

El 25 de Mayo, una comisión del senado Australiano afirmó que si el asunto llega a la corte, Johnny Depp podría recibir una sentencia condenatoria de diez años en prisión o una multa máxima de 172.000 libras. El piloto del avión privado también se enfrenta a una condena de dos años en prisión por ser cómplice de la situación.

Los oficiales del país se han referido al caso como “muy serio”.

La historia se originó tras difundirse a través de las redes sociales unas imágenes de Depp junto a sus perros en Australia, por lo que las autoridades activaron la señal de alerta y amenazaron con sacrificar a los Yorkshire si el actor no abandonada el país en un plazo máximo de dos días.

La mujer de Johnny Depp, Amber Heard, fue quien regresó finalmente a California junto a los perros, que reciben el nombre de Pistol y Boo. Recientes informaciones sugieren que Depp ha abandonado temporalmente el set de rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe para reunirse con sus mascotas y mujer, pero su publicista lo ha denegado.

¿Crees que Johnny Depp terminará entre rejas?

(vía The Guardian)

Última actualización: 26/05/2015

Contenido relacionado