¿Qué película de cine estás buscando?

La franquicia John Wick continuará en una serie de televisión

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La trama de la serie formará parte de una precuela de las películas y presentará el universo de villanos en el que se desarrollan posteriormente.

La franquicia John Wick continuará en una serie de televisión

El tándem formado por el actor Keanu Reeves y el director Chad Stahelski ha sorprendido a crítica y público con las dos películas de John Wick y John Wick: Pacto de sangre.

Además de convertirse en éxito de taquilla bajo un presupuesto no precisamente propio de producciones hollywoodienses, las coreografías de acción son comparadas con las de auténticos maestros del séptimo arte en este género.

Pero si hay algo que ha conseguido suficiente profundidad como para traspasar la gran pantalla, es el entorno o universo de organizaciones criminales y villanos que rodean a John Wick durante sus aventuras.

Es precisamente este universo el que Lionsgate está dispuesta a adaptar como serie de televisión, aunque no manteniendo la continuidad cronológica con las películas, sino en forma de precuela.

La serie de televisión, que tendrá como título The Continental, se centrará por tanto en el grupo de hoteles alrededor del mundo que ofrecen un lugar de descanso a los asesinos protagonistas. Las reglas para que la convivencia se mantenga es que no se produzca ningún altercado entre ellos o serán severamente castigados.

Obviamente, sabemos que cuando se rompan las reglas la trama de esta serie basada en el universo de John Wick tomará un giro cuanto menos intenso.

John Wick 3, confirmada para la gran pantalla

John Wick 3, confirmada para la gran pantalla

Por la cronología de la trama no es lógico que Keanu Reeves participe en el proyecto, pero tampoco el director, Chad Stahelski, porque ya ha anunciado que se va a dedicar a la tercera entrega de John Wick, para la que todavía no hay fecha de estreno prevista.

En este caso es mucho más probable que Reeves participe de nuevo como protagonista y está completamente confirmado que Derek Kolstad volverá a participar en el guión. Otra buena noticia es que Kolstad, que ya escribió las anteriores entregas de la franquicia, sí que participará en los guiones para la serie de televisión.

Última actualización: 15/06/2017

Contenido relacionado