¿Qué película de cine estás buscando?

John Wick 3 ya tiene título de producción: Alpha Cop

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La próxima película de la saga, John Wick 3, se estrenará en 2019 y volverá a contar con Keanu Reeves de protagonista.

Keanu Reeves volverá en 2019 con la tercera entrega de John Wick

John Wick 3 ya tiene título de producción: Alpha Cop

John Wick ya es una trilogía confirmada y, si mantiene el mismo éxito que sus predecesoras, es posible que la saga continúe para emular films de acción que han encumbrado a sus personajes como Bourne o el mítico James Bond.

Pero quizás lo más atractivo de John Wick sea que tiene un claro perfil de antihéroe. Nuestro mercenario, interpretado de nuevo por Keanu Reeves, volverá a ponerse bajo las órdenes del director Chad Stahelski en John Wick 3.

La película no tiene todavía un nombre oficial que retrate realmente en qué puede consistir el argumento, pero sí ha recibido un nombre de producción, ahora que la pre-producción se ha anunciado.

John Wick 3 será identificada de momento como Alpha Cop

John Wick 3 será identificada de momento como Alpha Cop

El nombre en clave utilizado para hablar a partir de ahora de la nueva película de John Wick será Alpha Cop. Como viene siendo habitual, a partir de ahora comienza una vorágine de especulaciones sobre si el nombre estará directamente relacionado o no con el film.

Lo cierto es que es sumamente interesante, dado el carácter ilegal de El Continental. En John Wick 2: Pacto de sangre ya comprobamos que abarcaba a más gente de la que imaginábamos, de hecho es una organización de mercenarios con su propio sistema de administración.

Por eso la inclusión de un policía en la trama podría servir tanto de compañero como de antagonista para Keanu Reeves, sobre todo teniendo en cuenta la delicada situación en la que su personaje terminó en la segunda entrega.

Algunas teorías apuntan al personaje de Jimmy, un policía local que conoce perfectamente a qué se dedica John Wick. Obviamente también podría ser un código sin ninguna relación con el film.

Lo que sí sabemos es que la fecha de estreno de John Wick 3 o Alpha Cop es, de momento, el mes de mayo de 2019. También es oficial que el guionista Derek Kolstad repetirá con su aportación tanto a las tramas de espionaje como a las trepidantes escenas de acción.

El film tiene así las mismas bases del éxito que tan bien resultaron en las dos entregas anteriores.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado