¿Qué película de cine estás buscando?

John C. Reilly será Ronan el Acusador en Los Guardianes de la Galaxia

Actores

Publicado el en Cines.com por

Nuevos fichajes para la que promete ser una de las más importantes películas sobre superheroes, confirmando que John C. Reilly será Ronan el Acusador en Los Guardianes de la Galaxia.

En el comic, Ronan el Acusador es un miembro de los Kree y dependiendo del momento ha compaginado su papel de villano con el de personaje noble. Este personaje tiene velocidad y fuerza sobrehumanas, portando un largo martillo denominado “Arma Universal“, con capacidad de destrucción bastante importante. A su vez Ronan también ha sido considerado en los comics como el hijo de Thanos, por lo que Reilly también podría tener un papel importante en las próximas entregas de Los Vengadores.

Aventura espacial cuyo argumento girará en torno a un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean.

Adaptación del los superheroes de Marvel Comics, dirigida por James Gunn (Slither: La plaga), y protagonizada por Chris Pratt, David Bautista, Zoe Saldana y Michael Rooker.

Se espera para 2014.

John C. Reilly será Ronan el Acusador en Los Guardianes de la Galaxia

Última actualización: 14/06/2013

Contenido relacionado