¿Qué película de cine estás buscando?

Joaquin Phoenix habla sobre la película de Dr. Extraño

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

En una reciente entrevista, Joaquin Phoenix ha realizado unas declaraciones sobre la película de Dr. Extraño.

Joaquin Phoenix habla sobre la película de Dr. Extraño

El actor Joaquin Phoenix ha salido a la palestra en el día de hoy, para realizar unas declaraciones sobre una de las nuevas películas de Marvel, concretamente sobre Dr. Extraño, un film en el cual el actor iba a ser su principal protagonista, pero que finalmente no llegó a serlo y rechazó participar en el proyecto.

Nunca se ha sabido su opinión al respecto hasta ahora, cuando Phoenix por fin ha hablado sobre ello en una reciente entrevista, declarando lo siguiente:

“No puedo desvelar el motivo por el cual decidí alejarme del proyecto, me ha pasado lo mismo con muchas otras películas, siempre nos reunimos para hablar sobre ellas y luego siempre hay algunas que te atraen y otras que no. A pesar de que muchas de esas películas pueden suponerme un auténtico reto, yo lo que busco siempre son buenos personaes, cineastas apasionados y buenas ideas a la hora de realizar el film. Si una película cuenta con esa serie de características, me interesa y mucho. En el caso de Dr. Extraño, no acabé de recibir esa sensación y finalmente rechacé el proyecto.

“Espero no arrepentirme, ya que una vez rechacé el papel de una película y después resultó ser un éxito. no diré su nombre pero si que me arrepentí bastante ya que me hubiera gustado formar parte de ella.”

Tras estas breves declaraciones, os recordamos que Dr. Extraño se estrenará el 4 de noviembre del año 2016 y según las últimas noticias, Benedict Cumberbatch será el encargado de realizar el papel principal de la película.

 

 

 

 

Última actualización: 14/11/2014

Contenido relacionado