¿Qué película de cine estás buscando?

Joaquin Phoenix no hará el papel de Dr. Extraño

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Joaquin Phoenix no tomará el papel de el Dr. Extraño en la próxima película de Marvel.

Joaquin Phoenix no hará el papel de Dr. Extraño

Marvel tiene en mente realizar una nueva película sobre el personaje de el Dr. Extrtaño y el escogido en un principio para interpretar a dicho personaje era el actor Joaquin Phoenix. Al parecer todo iba por muy buen camino y ambas partes estaba muy predispuestas a llegar a un acuerdo, pero todo se ha torcido en los últimos días, hasta tal punto que desde Marvel ya se han olvidado de Phoenix y están buscando a otro actor para que realice el papel.

Algo ha debido de pasar puesto que las conversaciones se han roto completamente. El caso es que parece que ya hay dos nuevos nombres sobre la mesa, el primero es Benedict Cumberbatch y el segundo es Tom Hardy.

Así que lo más normal es que en la próximas semanas se llegue a un acuerdo con alguno de esos dos actores, porque la opción de Joaquin Phoenix, parece que se ha fugado por completo.

De todas maneras, a la película de el Dr. Extraño todavía le queda bastante, ya que las últimas previsiones de Marvel la situaban para el verano del 2016. Está previsto que empiecen con el rodaje de la película en cuanto cierren el contrato del actor protagonista, que tras esto, se va a demorar un poco.

 

 

Última actualización: 03/10/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Joaquin Phoenix no hará el papel de Dr. Extraño