¿Qué película de cine estás buscando?

JK Simmons se une al reparto de Skull Island

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Se confirma que el actor JK Simmons se une al reparto de Skull Island, la precuela de la aclamada película King Kong.

JK Simmons se une al reparto de Skull Island

Skull Island va adquiriendo forma poco a poco, sobre todo tras confirmar una nueva incorporación a su reparto. Concretamente se ha confirmado que el actor JK Simmons formará parte de esta nueva película, que se tratará de una precuela de la exitosa King Kong. Largometraje del cual hace varios años se lanzó una nueva versión inspirada en la original. En este caso estaba bajo la dirección de Peter Jackson.

De esta manera Simmons se une a Tom Hiddleston, quien ya estaba confirmado para el reparto de esta nueva entrega. A pesar de todo ello, hay pocos detalles acerca del argumento de Skull Island, lo único que se conoce es que estará ambientada en la isla en la cual capturan a King Kong. Poco más se sabe al respecto, pero es de esperar que ya, en los próximos meses se anuncien nuevos detalles sobre el argumento.

Tras sufrir un ligero retraso en su estreno, recordamos que Skull Island, estará en los cines de todo el mundo en el año 2017. Así que todavía queda un largo camino por delante, antes de poder disfrutar de esta precuela ambientada en el universo King Kong.

 

Última actualización: 15/12/2014

Contenido relacionado