¿Qué película de cine estás buscando?

JK Simmons podría volver a ser J. Jonah Jameson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor JK Simmons ha reconocido su voluntad y posibilidad de recuperar el papel de J. Jonah Jameson para la siguiente película de Spider-Man, aunque reconoce un inconveniente.

JK Simmons podría volver a ser J. Jonah Jameson

El actor JK Simmons es internacionalmente conocido en el entorno de los fans de cine de superhéroes, por su icónico papel de J. Jonah Jameson, en la trilogía de películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi.

Es uno de los pocos casos en los que la adaptación de un personaje no solo está a la altura del papel, sino que incluso lo enriquece, por muy legendario que el original del cómic haya sido hasta el momento.

De hecho, ningún guionista ha tenido el valor de recuperar al personaje en las 3 películas de Spider-Man que han estrenado tras la trilogía de Raimi. Pero en el próximo film sobre el arácnido, podría volver a aparecer ¡y JK Simmons podría interpretarlo de nuevo!

Posibilidades y obstáculos del regreso de JK Simmons como J. Jonah Jameson

Posibilidades y obstáculos del regreso de JK Simmons como J. Jonah Jameson

El propio actor JK Simmons ha reconocido ante los medios de comunicación que no ha cerrado la puerta a nada. Considera que el papel de J. Jonah Jameson ha sido uno de los más divertidos e importantes para su carrera profesional y que, si tuviera la oportunidad, lo consideraría.

Sin embargo, JK Simmons ya está en una nueva película de superhéroes. El próximo 17 de noviembre interpretará en la gran pantalla al Comisario Gordon de Gotham, en La Liga de la Justicia. Sin embargo, el actor no ve incompatibilidad por pertenecer ahora al Universo Cinematográfico de DC. Según ha indicado, no existe una limitación contractual para que pudiera aparecer de nuevo en una película de Marvel.

Donde sí ve obstáculos es en la edad. El nuevo Spider-Man, interpretado por Tom Holland es el más joven de todos. Ya vimos que esta juventud ha motivado un cambio argumental en su papel protagonista para la película de Uncharted. Según Simmons, este mismo problema sucede con su personaje y el joven Peter Parker.

No obstante, los fans del cómic sabemos que hay algunas generaciones entre ambos, por lo que un poco de maquillaje podría traernos de vuelta sin problemas al mejor J. Jonah Jameson de la historia del cine.

Última actualización: 08/11/2017

Contenido relacionado