Publicidad

Jessica Lange dejará American Horror Story tras la cuarta temporada

Publicado el 02.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Jessica Lange dejará American Horror Story tras la cuarta temporada

Jessica Lange es actualmente una de las protagonistas principales de American Horror Story e indudablemente cuenta con papeles con un gran peso temporada tras temporada.

Pero ahora se ha conocido que Lange, ganadora de dos premios Oscar, no continuará tras la cuarta temporada de American Horror Story.

Lo cierto es que no mucha gente se esperaba que esta actriz ya retirada se apuntase de nuevo al mundo de la interpretación cuando comenzó en AHS, pero su gran interpretación en los diferentes escenarios que la serie ha ido teniendo y su carisma, le han brindado una nueva etapa de estrellazgo.

La noticia pilla de sorpresa, aunque si la analizamos podemos sacar algunas conclusiones sobre cómo evolucionará la serie. Gracias a las declaraciones que Lange ha hecho, se sabe que habrá una nueva temporada de AHS tras esta tercera, la cual está basada en la historia de brujas de Coven.

American Horror Story - Jessica Lange

Esto es como un anuncio no-oficial, ya que no había habido una noticia oficial que nos confirmase la continuación de la serie tras la tercera temporada (en emisión actualmente).

También nos hace cuestionarnos la integridad que pueda tener la serie una vez Jessica Lange abandone su rol como “matriarca” (esta no es la mejor manera de decirlo, lo sé, pero lo cierto es que su papel es siempre principal y en cierto modo, es quien lleva los hilos de la historia).

Al quedarse la serie sin la figura de una mujer experimentada en el rol más alto, ¿será capaz AHS de continuar con su éxito?. Todo apunta a que los guionistas podrían sustituir a Jessica Lange por Sarah Paulson, otra de las actrices principales de la serie, la cual ha ido cobrando protagonismo según avanzaban las temporadas.

De cualquier manera, aún falta bastante tiempo para que la actriz desaparezca por completo del set de actores de AHS (como pronto la cuarta temporada acabará a finales de 2014) y hasta ese momento, se puede seguir disfrutando de su actuación.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jessica Lange dejará American Horror Story tras la cuarta temporada
No hay comentarios para la entrada “Jessica Lange dejará American Horror Story tras la cuarta temporada”
Deja tu comentario