¿Qué película de cine estás buscando?

Jessica Jones: primer tráiler de la nueva serie Marvel

ActualidadSeries de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

Jessica Jones: primer tráiler de la nueva serie Marvel para Netflix.

Jessica Jones: primer tráiler de la nueva serie Marvel

Una nueva serie Marvel comienza a afilar sus garras para aterrizar en el mundo de la televisión, siendo concretamente Netflix el canal donde “Jessica Jones” vivirá sus aventuras para la pequeña pantalla. En un estilista y oscuro tráiler (que por desgracia no contiene metraje real de la serie), el gigante de la televisión anuncia que la espectacular detective interpretada por Krysten Ritter debutará el 20 de Noviembre en Norteamérica. Jessica Jones se une así a otras cuatro series del universo Marvel en Netflix, incluyendo a “Daredevil“, y las próximas “Luke Cage” y “Puño de Hierro“, culminando todas ellas en “los Vengadores de la televisión”, “Los Defensores“.

“Jessica Jones” disfrutará de 13 episodios de 13 horas, y también contará con David Tennant en la figura del temible villano Kilgrave, Mike Colter como el heroico Luke Cage, Rachael Taylor como Trish Walker, junto con Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty, Will Traval, y más. El tráiler, que podrás ver a continuación, recuerda visualmente a “Daredevil”, y estamos ante una producción que promete ofrecernos grandes momentos frente a la pequeña pantalla.

Marvel no se conforma con su dominación del mundo del superhéroe en el cine gracias a su Universo Cinematográfico que ya se encuentra en su Fase Tres, y seguirá ofreciéndonos un universo alternativo para la televisión con personajes y héroes a los que no le faltará carisma y una buena base fan. “Jessica Jones” contará con todos los ingredientes necesarios para encontrar el éxito y para seguir enriqueciendo un universo serial que va ganando adeptos y solidez, y del que os mantendremos debidamente informados.

Última actualización: 10/09/2015

Contenido relacionado