¿Qué película de cine estás buscando?

Jessica Chastain será la villana de X-Men: Dark Phoenix

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

La actriz confirma en redes sociales que ella será el enemigo de los mutantes, con un mensaje dirigido específicamente a James McAvoy (Profesor Xavier).

La próxima película de los mutantes será X-Men: Dark Phoenix. Por el título, rumores y confirmación de fichajes está claro que tendrá mucho que ver con el alter ego de Jean Grey, el Ave Fénix. Sin embargo, el film tendrá un villano poderoso y todo apunta a Jessica Chastain como la que lo interpretará.

El enemigo de los mutantes esta vez será la emperatriz Lilandra Neramani y las razones de que pensemos todos que Chastain será quien la interpretará, se basan en una reciente publicación en redes sociales.

Jessica Chastain será la villana de X-Men: Dark Phoenix

Ha sido en su perfil de Instagram, donde la actriz ha mostrado una fotografía de ella pellizcando al actor James McAvoy (profesor Charles Xavier en la saga cinematográfica), junto con este mensaje:

“Ey @jamesmcavoyrealdeal ¿estás preparado para mí en Montreal? Os voy a hacer llorar mucho #xmen @simondavidkingberg”.

Claramente, Chastain confirma que formará parte del elenco de actores en X-Men: Dark Phoenix que irá a Montreal a rodar. Pero además indica que va a hacer llorar a los X-Men. Un emoticono de diablo que acompaña la publicación, hace pensar aún más en la telépata Lilandra. Por último, menciona también a Simon David Kinberg, productor de muchos films de la saga y director de esta película.

¿Quién es la emperatriz Lilandra?

¿Quién es la emperatriz Lilandra?

El personaje que supuestamente interpretará Lilandra es un extraterrestre. Proviene de los Shi’Ar, planeta donde en los cómics ocupa el trono por la fuerza. Entre sus poderes destaca por su habilidad telepática, una fuerza algo superior a la de los seres humanos y haber sido adoctrinada en combate cuerpo a cuerpo.

Aunque inicialmente Lilandra es aliada de los X-Men, la aparición del Fénix le motiva a encerrarlo y llevarlo a juicio en su propio planeta, lo que provoca un enfrentamiento con los mutantes.

Probablemente veremos una modificación de la historia para ambientarla prioritariamente en el planeta Tierra. Pero sí es posible que se recupere el romance original entre ella y el Profesor Xavier, teoría que según algunos justifica la frase en primera persona “voy a hacerte llorar (a ti)”. Veremos cómo se desarrolla la historia a partir del estreno de X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre de 2018.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado