Publicidad

Jessica Chastain en “Crimson Peak” con Emma Stone y Guillermo del Toro

Publicado el 07.04.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Jessica Chastain estará en “Crimson Peak” con Emma Stone y Guillermo del Toro. La actriz nominada al óscar por su trabajo en “La hora más oscura”, se unirá a Emma Stone, Benedict Cumberbatch y Charlie Hunnam en el proyecto de Legandary Pictures, que Guillermo del Toro dirigirá a continuación de su super producción “Pacific Rim”.

Esta historia de terror gótico se centrará en una mujer que descubre que su marido puede no ser el hombre que parecía, en apariencia una trama simple, pero realmente los detalles interesantes se mantienen en el más férreo secreto, pero lo que si os podemos asegurar es que no van a faltar los fantasmas y lo paranormal. Los detalles de quien interpretará cada papel aún no han sido anunciados y entra dentro de las posibilidades que Universal Pictures también entré dentro de la financiación del proyecto.

El guion ha sido escrito por el propio Del Toro con Matthew Robbins, bajo la corrección de Lucinda Coxon. Recordad, por otra parte, que el último trabajo en el que pudimos disfrutar de la fantástica Jessica Chastain fue otra película de terror, “Mamá”, donde Guillermo del Toro figuraba como productor ejecutivo.

 

Jessica Chastain en “Crimson Peak” con Emma Stone y Guillermo del Toro


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jessica Chastain en “Crimson Peak” con Emma Stone y Guillermo del Toro
No hay comentarios para la entrada “Jessica Chastain en “Crimson Peak” con Emma Stone y Guillermo del Toro”
Deja tu comentario