¿Qué película de cine estás buscando?

Jeremy Renner habla sobre su posible aparición en Capitán América 3

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jeremy Renner habla sobre su más que segura aparición como “Ojo de Halcón” en Capitán América 3.

 Jeremy Renner habla sobre su posible aparición en Capitán América 3

El actor de 43 años, Jeremy Renner, parece que estará bastante liado y atareado en los próximos años ya que, a parte de las películas en las que se conoce que está trabajando, es muy probable que se le una más porque todo apunta según guiños y declaraciones por diversos directores que, es muy probable que aparezca en la próxima película de  el Capitán América como su personaje en los Vengadores, Ojo de Halcón.

La confirmación más evidente de su aparición en la tercera entrega de la película aparece reflejada en la entrevista de uno de sus directores, concretamente Anthony Russo, quien afirma la aparición de el personaje Ojo de Halcón en el film.

La segunda confirmación viene por parte del propio Renner, quien en una reciente entrevista se le preguntó si alguna vez aparecería en alguna película con el Capitán América y que no fuera en los Vengadores, a lo que el contestó:

“Si el calendario y el tiempo me lo permiten no veo ningún problema en realizar un film entre los dos”.

Todo indica a que las declaraciones daban por hecho el acuerdo, él sabe que hará esa tercera entrega y que, porque no, tendrá un papel importante en la película. Pero de momento no lo oficializa.

Mientras tanto, Jeremy Renner, anda ocupado en muchas más películas, las que más destacan a corto plazo es la quinta entrega de Misión Imposible junto a Tom Cruise, la nueva entrega de los Vengadores o Bourne 5. Sin duda tiene faena para largo y muchas horas de diversión para ofrecer en la gran pantalla.

Última actualización: 24/09/2014

Contenido relacionado