¿Qué película de cine estás buscando?

Jeremy Irons habla sobre su papel de Alfred en Batman V Superman

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jeremy Irons ha hablado sobre Alfred, personaje que interpretará en la esperada Batman V Superman.

Jeremy Irons habla sobre su papel de Alfred en Batman V Superman

Tras anunciar la semana pasada que los rodajes de Batman V Superman habían sido concluidos, va llegando el momento de conocer nuevos detalles acerca de la película y de los personajes. Es por ello que en una reciente entrevista, Jeremy Irons, quien será el encargado de dar vida al mayordomo Alfred Pennyworth, ha declarado que su personaje será mucho más activo que en otras películas de la saga y que sorprenderá a muchos.

“En un primer momento Zack Snyder, el director de la película tenía muy claro como quería al personaje de Alfred Pennyworth. Por ello pienso que entre los dos hemos acercado posturas y hemos realizado un muy buen trabajo con el personaje, por lo tanto solo puedo decir, sin desvelar nada del otro mundo, que Alfred Pennyworth será mucho más activo que en otras películas que hayamos visto. Espero que guste mi interpretación y que sorprenda.”

La verdad es que estas declaraciones por parte de Irons nos deja con la miel en los labios, esperando a conocer más sobre su participación en la película. Aunque hay que resaltar que ya se anunció que su participación en el film no sería muy relevante.

El estreno de Batman V Superman tendrá lugar el 23 de marzo de 2016.

Última actualización: 09/12/2014

Contenido relacionado