¿Qué película de cine estás buscando?

Jennifer Lopez protagoniza el primer tráiler de The Boy Next Door

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Jennifer Lopez protagoniza el primer tráiler de The Boy Next Door.

Jennifer Lopez protagoniza el primer tráiler de The Boy Next Door

Jennifer Lopez no sólo protagoniza, sino que también produce The Boy Next Door junto a Jason Blum y Blumhouse Productions a través de su propia compañía de producción, Nuyorican Productions.

El tráiler parece que no viene a ofrecernos nada que no hayamos visto, con diálogos simplones y elementos en su argumento que a muchos os resultarán familiares, pero el equipo de Blumhouse tienen experiencia a la hora de ofrecer productos divertidos, frescos y con sórdidos conceptos, por lo que con suerte tendremos giros y sorpresas en la película aunque su campaña de marketing no quiera revelarlas aún.

Pero aunque este no sea el caso, a buen seguro que Blumhouse presupone que la presencia de Guzman interpretando a un chico malo y volver a ver a una rompedora Jennifer Lopez, serán argumentos lo suficientemente sólidos para que un nutrido grupo de público acuda a la sala de cine.

Esta es la sinopsis oficial para The Boy Next Door:

Jennifer Lopez lidera el reparto de THE BOY NEXT DOOR, un thriller psicológico que explora la oculta atracción que termina yendo demasiado lejos. Dirigida por Rob Cohen (A Todo Gas) y bajo un guión de Barbara Curry, la película también contará en su reparto con Ryan Guzman, John Corbett, y Kristin Chenoweth.

Tras el salto podéis ver el primer tráiler de The Boy Next Door. La película se estrenará en Estados Unidos el 23 de Enero de 2015 y en España el 3 de Abril del mismo año.

(vía Collider)

Tráiler “The Boy Next Door”

Última actualización: 08/09/2014

Contenido relacionado