¿Qué película de cine estás buscando?

Jennifer Lawrence ¿en la nueva película de Tarantino, The Hateful Eight?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jennifer Lawrence ¿en la nueva película de Tarantino, The Hateful Eight?

http://collider.com/wp-content/uploads/the-hunger-games-mockingjay-part-1-jennifer-lawrence-slice.jpg

Jennifer Lawrence está en un momento de su carrera donde puede formar parte de casi cualquier proyecto que desee. La actriz tiene a sus espaldas dos franquicias de blockbusters, y forma parte de una continua y consistente colaboración con el director David O. Russell. Pero ahora tenemos a un nuevo gran cineasta que podría trabajar con la talentosa actriz, uno muy diferente de sus anteriores directores.

Comienza a coger fuerza el rumor que apunta a negociaciones con Lawrence para formar equipo con Quentin Tarantino en su próxima película, The Hateful Eight.

La entrada de Lawrence en el proceso de casting es interesante por varias razones. Primero, presumiblemente sólo uno de los “Ocho Odiosos” es una mujer: Daisy Domergue, “La Prisionera”. Amber Tamblyn y Zoe Bell leyeron los roles de Daisy y Seis Caballos Judy, respectivamente, durante la lectura pública del guión, pero el reparto oficial para la película aún no ha sido anunciado. Tarantino siguió trabajando duro en el guión tras la lectura, por lo que es posible que Lawrence interprete a uno de los dos roles mencionados anteriormente o se trate de otro totalmente nuevo.

No sabemos aún cuánto le quedará a la actriz para finalizar el rodaje de Sinsajo – Parte 2 (es muy probable que tenga que estar presente para fotografía adicional en algún momento del próximo año), y también formará parte del siguiente trabajo de David O. Russell “Joy“, donde interpretará el rol principal de Joy Mangano, una nativa de Long Island y madre soltera de tres hijos que desarrolló el prototipo de la Mopa Milagrosa en 1990. La película tiene fijada su fecha de estreno para el 25 de Diciembre de 2015. The Hateful Eight también se espera que se estrene en 2015, pero no sabemos exactamente en que momento del calendario. La película de Tarantino comenzará a rodarse a principios del próximo año. Por lo que el sí de la actriz dependerá de su apretada agenda.

Sea como sea, su participación en The Hateful Eight está sujeta a cambios, pero sería más que interesante poder ver a Lawrence interpretar un rol en una película de Quentin Tarantino.

La historia de The Hateful Eight toma lugar tras la Guerra Civil en Wyoming, y cuenta la historia de un pequeño grupo de pasajeros en una diligencia que se quedarán atrapados tras una ventisca. Gran parte de la acción de la película se desarrollará en un bar, y los personajes incluyen a una pareja de caza recompensas (Jackson y Russell), un un general Confederado (Dern), un cowboy (Madsen), un Inglés trasplantado (Roth), un soldado (Goggins), y una mujer prisionera (¿Lawrence?).

(vía Collider)

Última actualización: 22/08/2014

Contenido relacionado