¿Qué película de cine estás buscando?

Jennifer Lawrence en el nuevo póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jennifer Lawrence en el nuevo póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, una de las películas más esperadas de 2014.

Jennifer Lawrence en el nuevo póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Ya hemos tenido la oportunidad de ver diferentes galerías de pósters de personajes para la tercera entrega de la franquicia de Los Juegos del Hambre, pero ninguno de ellos incluía a nuestra heroína, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Sin embargo, Lionsgate finalmente nos ofrece el regalo que muchos esperábamos, con un cartel protagonizado por la Chica en Llamas. No podemos verle la cara, pero algo es algo.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, será la penúltima entrega de la saga que ha sido dirigida por Francis Lawrence. Katniss (Lawrence) lidera una revolución a través de los distritos para rescatar a Peeta (Joshh Hutcerson), y derrocar de una vez por todas al Presidente Snow (Donald Sutherland).

Tras el salto podréis ver el nuevo póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, que también presentan a Liam Hemsworth en el papel de Gale, Natalie Dormer, quien llevará a la gran pantalla a Cressida, Elden Henson en el rol de Pollux, Evan Ross como Messalla, Mahershala Ali como Boggs, y Wes Chatham como Castor. La película también contará en su reparto con Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 llegará a los cines de España el 21 de Noviembre.

Póster “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”

sinsajo katniss poster

Última actualización: 05/09/2014

Contenido relacionado