¿Qué película de cine estás buscando?

Jem y los Hologramas tráiler, el clásico de la animación cobra vida

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Jem y los Hologramas tráiler, el clásico de la animación cobra vida en la gran pantalla.

Jem y los Hologramas tráiler, el clásico de la animación cobra vida

Tras la publicación de una serie de imágenes durante el día de ayer, Universal Pictures ha aprovechado para lanzar el primer tráiler de la dirigida por Jon M. Chu (G.I. Joe: la venganza) “Jem y los Hologramas” (Jem and the Holograms), película que será una adaptación de la popular serie animada de la década de los 80. La aventura musical estará protagonizada por Aubrey Peeples como Jerrica, una chica tímida que deberá transformarse en su alter-ego musical “Jem” para cuidar de su familia y sus amigos/banda, que incluye a Stefanie Scott como Kimber, Hayley Kiyoko como Aja y Aurora Perrineau como Shana.

Chu, quien también dirigiera el documental protagonizado por Justin Bieber “Never Say Never”, ha encontrado la forma de convertir este teatral dibujo animado en algo relevante para la actual generación de jóvenes, algo que no gustará en demasía a los fans de la serie original. Estamos ante un producto más cercano a “Step Up” que a “Dando la Nota“, lo que podría acercar a “Jem y los Hologramas” a un amplio abanico de público potencial, lo que no quita que sea una basura en ciernes.

Os dejamos con el primer tráiler de “Jem y los Hologramas”, película que también contará en su reparto con Molly Ringwald, Ryan Guzman, y Juliette Lewis. “Jem y los Hologramas” llegará a los cines de España el 25 de Diciembre, y en Estados Unidos el 23 de Octubre.

Última actualización: 13/05/2015

Contenido relacionado