¿Qué película de cine estás buscando?

Jeff Goldblum estará en Independence Day 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El propio Jeff Goldblum se ha encargado de confirmar su aparición en  la película Independence Day 2.

Jeff Goldblum estará en Independence Day 2

Todavía falta mucho para el estreno en la gran pantalla de Independence Day 2, pero noticias como la confirmación de que Jeff Goldmun vaya a participar en la segunda entrega de la saga siempre son de agradecer, ya que el actor ya participó en la primera película. Así que siempre es bueno mantener caras conocidas, de hecho ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia.

Los fans sin duda agradecerán esta toma de decisiones y más, teniendo en cuenta que, hace varias semanas se anunció la ausencia de Will Smith en Independence Day 2. Por tanto la película perdía a su principal protagonista y a un peso pesado en su producción.

El film, volverá a estar dirigido por el director Roland Emmerich, quien ya tiene planeado lanzar una tercera película, para cerrar así una trilogía sobre Independence Day, que según afirma, espera que sea del agrado de todos los espectadores.

Para finalizar, Goldmun ha comunicado que el guión está en una fase muy avanzada y que muy probablemente la semana que viene ya pueda estar en manos de la productora. Una vez que sea revisado, dará luz verde para comenzar con los rodajes.

Aunque esi si, el estreno todavía queda muy lejos. Concretamente se ha fijado como fecha de referencia julio de 2016.

 

 

 

Última actualización: 10/10/2014

Contenido relacionado