Jeff Daniels cerca de unirse al reparto de “El Marciano”

Publicado el 03.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jeff Daniels está en conversaciones para formar parte de  la película “El Marciano”, dirigida por Ridley Scott.

Jeff Daniels cerca de unirse al reparto de "El Marciano"

Con la tercera temporada de la serie “NewsRoom” de la cadena estadounidense HBO finalizada, el actor Jeff Daniels, dispone de tiempo en su agenda para centrarse en otros proyectos.

Uno de ellos, que es muy posible que se cumpla, es su participación en la película “El Marciano”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon, protagonista de otras películas como “Contagio” “Elysium” o la próxima “Interestellar”. Al parecer Daniels estaría entablando conversaciones con la productora de la película para cerrar su participación.

El marciano está basada en la novela de Andy Weir, cuyo nombre es el mismo de la película. La trama gira en torno de un astronauta, cuyo nombre es Mark Watney (Matt Damon), que realizará un viaje espacial a Marte. Una vez en el planeta rojo, se topará con una enorme tormenta de arena que lo dejará atrapado. A partir de este momento deberá sobrevivir mientras tratan de idear un plan de rescate.

El plan de rescate será llevado a cabo por la NASA, siendo su director la gran cabeza visible. Es aquí cuando entraría en escena la figura de Jeff Daniels en la película.

El Marciano tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 25 de noviembre de 2015 en Estados Unidos.

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jeff Daniels cerca de unirse al reparto de “El Marciano”
No hay comentarios para la entrada “Jeff Daniels cerca de unirse al reparto de “El Marciano””
    Deja tu comentario