¿Qué película de cine estás buscando?

Jeff Bridges, encantado de estar en una secuela de ‘El gran Lebowski’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor Jeff Bridges ha comentado en una entrevista que estaría encantado de volver a ser El Nota de ‘El gran Lebowski, la mítica película de los Hermanos Coen, y que todo “está planeado” para una segunda película. También comenta que estaría a favor de aparecer en el spin-off sobre Jesus, el personaje de John Tuturro, que prepara el actor desde hace ya tiempo.

Jeff Bridges, encantado de estar en una secuela de 'El gran Lebowski'

Jeff Bridges es uno de esos actores que ama al personaje con el toda una generación le conoció, El Nota del ‘El gran Lebowski’. El intérprete estaría encantado de volver a interpretar a ese mítico personaje que hizo que la cinta de los Hermanos Coen se convirtiese en una película de culto.

Sobre un spin-off o una secuela de ‘El gran Lebowski’ se lleva hablando desde hace ya años. En junio, el actor John Turturro declaró a The Hollywood Reporter que un spin-off centrado en Jesus, su personaje, no está del todo descartado, pese a que se encuentra el proyecto con problemas legales de “gran complejidad”. Sin duda, el actor comentó que el apoyo de los Coen es necesario, aunque éstos no están interesados en dirigirla.

Jeff Bridges, encantado de estar en una secuela de 'El gran Lebowski'

Un aliciente para el público para que vea el spin-off podría ser la aparición de Jeff Bridges como El Nota, algo que al actor le gustaría, y mucho, incluso para hacer una continuación en solitario del personaje. En una entrevista al Bussiness Insider, declaró: “He oído lo del spin-off durante varios años y John siempre lo ha comentado. Pienso que sería una idea genil. Y, por supuesto que sería divertido volver a interpretar a El Nota con un pequeño cameo”.

El actor continúa: “Eso sí, espero que se realice una secuela de ‘El gran Lebowski’ porque todo ya está planeado para ello. He dejado embarazada a Maude (Julianne Moore) y, como dice The Stranger (Sam Elliot), hay un pequeño Lebowski en camino”.

Sin duda, hay ganas de volver a ver Jeffrey ‘El Nota Lebowski’ en la gran pantalla. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Última actualización: 01/08/2016

Contenido relacionado