¿Qué película de cine estás buscando?

Vuelve Jeepers Creepers

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Vuelve Jeepers Creepers

Gran noticia para los amantes del terror porque parece confirmarse definitivamente que vuelve Jeepers Creepers, y con ella una de las criaturas más horrendas y carismáticas del género.

Fuentes como STYD o Bloody Disgusting, anuncian que Victor Salva está muy cerca de comenzar a rodar su largamente gestada “Jeepers Creepers 3”.

Aunque la producción al completo aún no ha comenzado, Salva ya ha dado el pistoletazo de salida a la preparación de la película rodando una escena el pasado Octubre para la secuela de su franquicia slasher, que ayudó a acabar de un plumazo con la absurdez con la que Scream comenzaba a llenar el género a finales de los 90.

Se rumorea que Jonathan Breck y Ray Wise volverán a interpretar sus papeles en esta tercera entrega que podría venir bajo el nombre de “Jeepers Creepers III: Cathedral“.

La fantástica película que nos trajo MGM en el año 2001, fue protagonizada por Gina Philips, Justin Long y Jonathan Breck, consiguiendo 38 millones de dólares en taquilla y demostrando a los estudios que los fans del terror querían ver criaturas de vuelta en la gran pantalla. Colateralmente también sirvió de apoyo para que producciones como Freddy vs. Jason y el remake de La Matanza de Texas fueran llevadas a cabo.

En ella “un hermano y una hermana conducen a casa para las vacaciones de Navidad, pero se encuentran con una criatura carnívora en un aislado pueblo y que se encuentra en el último día de su ritualista alimentación fijándose en ellos como presas.”

La secuela realizada en 2003 consiguió 65 millones de dólares en todo el mundo, por lo que sorprende que haya pasado toda una década para que el cierre de la trilogía se haya llevado a cabo.

Última actualización: 15/11/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Vuelve Jeepers Creepers
  • Rul - viernes, 15 de noviembre de 2013

    Tremenda noticia me encanta Jeepers Creepers ya era hora de que continuaran la saga