¿Qué película de cine estás buscando?

Jeepers Creepers 3: ¿será una precuela?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras todas las controversias, rumores, y especulaciones sobre “Jeepers Creepers 3” durante los pasados meses, se ha confirmado que la película verá luz. La buena noticia no acaba aquí, ya que el director del film ha compartido algunas novedades sobre la más que esperada película de terror.

Jeepers Creepers 3: ¿será una precuela?

Según comenta Victor Salva, cineasta tras “Jeepers Creepers 3“, las preguntas sobre El Creeper por fin recibirán respuestas.

Lo que acontece tras las cámaras de Jeepers Creepers 3 es un nuevo y terrorífico capítulo del universo Jeepers. Traeremos de vuelta la camioneta del Creeper, y responderemos las grandes preguntas sobre la perturbadora criatura: qué es, de dónde viene, y por qué actúa así,” comentó Salva.

Pero lo más emocionante, es que nos encontramos ante la atracción más aterradora jamás vista en una película de Jeepers hasta la fecha,” continuó

Ahora que el director de “Jeepers Creepers 3” ha asegurado que finalmente conoceremos la historia tras El Creeper, ¿significa que la película nos llevará hacia los primeros días de la criatura? De ser así, existe la posibilidad de que “Jeepers Creepers 3” sea una precuela y no una secuela.

No ha sido fácil para el reparto y el equipo de “Jeepers Creepers 3“, ya que la película ha sido plagada de problemas y controversia. Tras todas las barreras encontradas por la secuela de horror, los fans de la saga comienzan a frotarse las manos ante lo que está por venir.

Última actualización: 22/08/2016

Contenido relacionado