¿Qué película de cine estás buscando?

Jeepers Creepers 3: ¿será cancelada antes de su estreno?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jeepers Creepers 3: ¿será cancelada antes de su estreno? Os ofrecemos la última información sobre la película a continuación.

Jeepers Creepers 3: ¿será cancelada antes de su estreno?

Los reportes y novedades desde la producción de “Jeepers Creepers 3” brillan por su ausencia, pese a que los fans ya sueñan con poder disfrutar de la película en la gran pantalla de cine. Pero ahora con los últimos rumores sobre su casting emergiendo online, ¿será cancelada Jeepers Creepers 3 antes de su estreno?

El creador de la franquicia, Victor Salva, ha trabajado duro para sacar del ostracismo a “Jeepers Creepers 3“. Desafortunadamente, no queda claro si el rodaje a pleno rendimiento ya ha dado comienzo, ya que previos reportes apuntaron que Salva estaba encontrando problemas a la hora de encontrar financiación para la película.

Las dos primeras entregas de “Jeepers Creepers” han atraído a una sólida base fan. Por lo que es normal que la próxima película de la franquicia, “Jeepers Creepers 3: Catedral“, haya causado gran emoción entre los amantes del cine de terror.

Pese a que las novedades sobre su producción son muy escasas, una interesante publicación en el tablón de mensajes de IMDB relativo a “Jeepers Creepers 3” asegura que nuevos personajes serán introducidos en la película. Según dicha información publicada el 10 de Marzo, el reparto incluye los personajes de Kenny, Gaylen, Kirk Mathers, Addison y el Sheriff Tashtego.

Los rumores de casting llegan tras las suposiciones sobre la trama de “Jeepers Creepers 3” y los actores que regresarían desde anteriores entregas. Según Latin Post, Jonathan Breck repetirá su papel como el Creeper, mientras que Brandon Smith hará lo mismo como el Sargento Davis Tubbs.

Según Bloody Disgusting la sinopsis de la película sería la siguiente: “Jeepers Creepers 3 mostrará eventos del último día de la caza de veintitrés días del Creeper, cuando el escéptico Sargento Tubbs forme un equipo militar para destruir al Creeper para siempre. El Creeper luchará de forma sangrienta contra sus enemigos cuando se acerquen más que nunca al descubrimiento del secreto de sus oscuros orígenes.”

Aún no ha sido anunciada una posible fecha de estreno para “Jeepers Creepers 3”, sin embargo los rumores la sitúan para un momento aún por determinar de 2017.

Última actualización: 22/03/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Jeepers Creepers 3: ¿será cancelada antes de su estreno?
  • itam - domingo, 25 de septiembre de 2016

    Pero ya saben cuabfo la van a estrenar o no???

  • nubia cadena - lunes, 24 de abril de 2017

    yo si quisiera que la estrenaran pronto porque es una pelicula muy buena