¿Qué película de cine estás buscando?

Jeepers Creepers 3: grandes secretos serán revelados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jeepers Creepers 3: grandes secretos serán revelados sobre unas de las criaturas más inolvidables del cine de terror.

Jeepers Creepers 3: grandes secretos serán revelados

Tras casi media década de silencio, la largamente gestada película “Jeepers Creepers” comenzará su rodaje este año.

Desde que se anunciara el pasado Septiembre que Myriad Pictures financiaría la secuela de la saga de terror de Victor Salva, los fans han clamado por novedades en la producción e informaciones sobre su guión, ya que uno de los monstruos más icónicos y perturbadores del cine regresará para otros 23 días de alimentación humana.

Aunque las novedades en la producción siguen siendo mínimas, los últimas reportes sobre la tercera entrega de esta saga protagonizada por esta mítica criatura, apuntan que el proyecto aterrizará en las salas de cine en un futuro cercano.

La saga de películas “Jeepers Creepers” crearon una sólida base de fans que siguieron todas y cada una de las horrendas cacerías de este villano conocido como “El Creeper“, el cual cada 23 primaveras inicia una caza de miembros y órganos humanos durante 23 días. Ahora, el hype por la película regresa a todo trapo con el comienzo de la producción este 2016.

Jeepers Creepers 3” mostrará eventos de los últimos días de carnicería del Creeper, cuando el escéptico Sargento Tubbs y su grupo destruyen al monstruo alado. Pero si creían que todo había acabado se equivocaban, ya que el Creeper volverá en toda su gloria cuando sus enemigos se encuentren cada vez más cerca de descubrir los secretos de sus oscuros orígenes.

Victor Salva, quien escribiera y dirigiera las dos primeras películas, también ha prometido a los fans que disfrutarán de “un terrorífico nuevo capítulo“.

Lo que acontecerá frente a las cámaras de Jeepers Creepers 3 es un nuevo y terrorífico capítulo del universo Jeepers,” aseguró Salva. “Traeremos de vuelta la camioneta del Creeper, y se revelarán grandes secretos sobre El Creeper: qué es, de dónde viene y por qué comete sus actos.”

¿Preparado para grandes dosis de terror con “Jeepers Creepers 3“?

Última actualización: 18/02/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Jeepers Creepers 3: grandes secretos serán revelados
  • J.P.E. - martes, 10 de mayo de 2016

    Espero pronto nos dejen ver la tercera parte de esta gran pelicula… ya se estaban tardando en sacarla.

  • gustavo - martes, 5 de julio de 2016

    Espero que la Creepers 3 sea tan atrapante de principio a fin como la uno y la dos

  • jose de la o - viernes, 30 de septiembre de 2016

    excelente la 1 y 2 esperando sea exitosa la 3