Jeepers Creepers 3: se desvelan nuevos y sorprendentes detalles

Publicado el 03.02.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En lo que parece el movimiento perfecto para esta popular saga de terror, la próxima película de la franquicia “Jeepers Creepers” nos ofrecerá sorprendentes enlaces con la entrega original de El Creeper.

Jeepers Creepers 3 regresará a los orígenes de la franquicia

jeepers creepers 3

Según una nueva sinopsis revelada por Bloody Disgusting a través de una nota de casting, “Jeepers Creepers 3” continuará la historia del personaje interpretado por  Gina Philips, visto en la primera película.

Trish Jenner sería ahora madre de un niño llamado Darry, el nombre del hermano que perdió hace ya 23 años. Trish sufre una continua pesadilla donde su hijo sufre el mismo destino que su hermano, la muerte a manos del Creeper. Determinada por prevenir que eso ocurra, Trish, ahora una mujer rica y poderosa, emprenderá una misión final junto a Jack Taggart padre e hijo para finalizar de una vez por todas el reinado de terror de El Creeper. El demonio alado no lo pondrá nada fácil, con sus enemigos acercándose cada vez más al conocimiento de los secretos de sus oscuros orígenes.

Victor Salva, quien dirigiera las dos primeras entregas de la franquicia, regresará a la silla del director para “Jeepers Creepers 3“. A su vez, también se reporta que él fue el principal motivo del retraso del film. En 1988, el cineasta fue condenado por practicar sexo oral con un menor que trabajó en su película de terror “Clownhouse“. Tras una llamada de casting para “Jeepers Creepers 3“, The Union of British Columbia Performers envío una advertencia a las agencias de talentos para informar del pasado del director. Debido a ello, Breakdown Services eliminó permanentemente todas las solicitudes de casting de “Jeepers Creepers 3”.

Todo parece indicar que los problemas han sido resueltos, y “Jeepers Creepers 3” se encuentra más cerca que nunca de convertirse en realidad. No hay noticias oficiales sobre el casting, pero parece seguro que Gina Phillips regresará junto a Jonathan Breck (El Creeper). Las dos primeras películas de “Jeepers Creepers” fueron un éxito en taquilla, con una recaudación combinada de 122 millones de dólares en todo el mundo pese a su limitado presupuesto. Este es probablemente el motivo por el que el estudio haya apostado por una secuela 15 años después.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jeepers Creepers 3: se desvelan nuevos y sorprendentes detalles
No hay comentarios para la entrada “Jeepers Creepers 3: se desvelan nuevos y sorprendentes detalles”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017