Jeepers Creepers 3: el pasado criminal que podría cancelar la película

Publicado el 12.10.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los planes de Victor Salva para dirigir “Jeepers Creepers 3” en Canadá han vuelto a sufrir un nuevo revés. Salva, quien resultó culpable de abusos sexuales con menores hace tres décadas, publicó una nota de casting en “Breakdown Services” para una película que comenzaría su rodaje en primavera. Pero cuando la “Union of British Columbia Performers” tuvo constancia de ello, enviaron una alerta para prevenir a los agentes del pasado criminal del cineasta. Tras lo cual, Breakdown Services eliminó la nota y la consecuente búsqueda de actores para el film.

Jeepers Creepers 3: el pasado criminal que podría cancelar la película

En el año 1988, Salva fue condenado con tres años de cárcel (de los que cumplió 19 meses) por perpetrar sexo oral con un niño de 12 años, protagonista de su primera película “Clownhouse“. También resultó culpable de conducta lasciva y pornografía infantil. Tras su salida de prisión, Salva dirigió “Powder“, “Jeepers Creepers” y “Jeepers Creepers 2“.

Ha captado nuestra atención recientemente”, alertó la unión, “que una nota de casting hace referencia a una película bajo el título Jeepers Creepers III, siendo Victor Salva el director de la misma, condenado por abusos sexuales en el año 1988. Esta condena provino de abusos sexuales perpetrados a un menor cuando salva dirigía una de sus películas. En estos momentos nos gustaría recordar a nuestros miembros y sus agentes que, un intérprete tiene el derecho de negarse a trabajar si piensa que la naturaleza de dicho trabajo no es segura.”

La nota de casting iniciaba la búsqueda de una actriz de 18 años para interpretar el papel de Addison, quien a la edad de 13 años fue enviada a vivir con su abuela tras recibir abusos por parte de su padre.

Por el momento, Victor Salva no ha ofrecido ningún comentario al respecto, pero la cancelación de “Jeepers Creepers 3” se huele en el ambiente, y se quedará sin ser una de las películas de terror más esperadas de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jeepers Creepers 3: el pasado criminal que podría cancelar la película
No hay comentarios para la entrada “Jeepers Creepers 3: el pasado criminal que podría cancelar la película”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017