¿Qué película de cine estás buscando?

Jason David Frank aparecerá en la nueva película de Power Rangers

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Quien fuera el primer Power Ranger verde, Jason David Frank, hará un pequeño cameo en la nueva película de los Power Rangers.

Jason David Frank aparecerá en la nueva película de Power Rangers

Para quien no le conociera, Jason David Frank, es muy querido entre los fans de la famosa serie, puesto que fue el primer Power Ranger verde y que además portaba una armadura sobre el traje, algo inusual y que lo diferenciaba del resto. Pero la cosa no queda ahí porque, los más nostálgicos recordarán que posteriormente, pasaba a convertirse en un Power Ranger blanco, siendo el más fuerte de todos y el líder del grupo.

Pues bien, hace poco en una entrevista, fue preguntado sobre si le gustaría formar parte de la nueva película, o de si estaba al tanto de nuevos detalles sobre la misma, a lo que el actor contestó:

“Es muy probable que me involucre en la nueva entrega. no sé hasta que punto exactamente, pero si sé que participaré, aunque lo más probable es que haga un pequeño cameo. En cuanto a si estoy al tanto de novedades sobre la película, puedo decir que algo sé pero muy poco.”

Al contestar que estaba al tanto de algunos nuevos detalles de la película, obviamente fue preguntado al respecto, a lo que respondió:

“Bueno, no sé mucho más que vosotros, únicamente sé que la dirige Roberto Orci y que quieren mi participación en la película, poca cosa más. Algo hay por ahí pero de momento no puedo decir nada al respecto, porque tampoco es que estén contando conmigo demasiado.”

De momento, aun queda mucho para el estreno del film, ya que no se espera su llegada a la gran pantalla hasta el año 2016.

 

 

Última actualización: 26/09/2014

Contenido relacionado